jueves, 25 de abril de 2013

10 frases inspiradoras para enfrentarse a la crisis



En tiempos como estos, se necesitan frases alentadoras que permitan mirar más allá de palabras como recesión, IVA, IRPF, desahucias, prima de riesgo, hipoteca, déficit, recortes, crisis...
  1. 1. “Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas”, Mark Twain
    “Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas”, Mark Twain
    5
  2. 2. "Los chinos utilizan dos pinceladas para escribir la palabra crisis. Una pincelada significa "peligro", la otra "oportunidad". En una crisis toma conciencia del peligro, pero reconoce la oportunidad", John F. Kennedy
    "Los chinos utilizan dos pinceladas para escribir la palabra crisis. Una pincelada significa "peligro", la otra "oportunidad". En una crisis toma conciencia del peligro, pero reconoce la oportunidad", John F. Kennedy5
  3. 3. “No necesito amigos que cambian cuando yo cambio, y asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor”, Plutarco
    “No necesito amigos que cambian cuando yo cambio, y asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor”, Plutarco
  4. 4. Si quieres que algo sea hecho, nombra un responsable. Si quieres que algo se demore eternamente, nombra una comisión”, Napoleón
    Si quieres que algo sea hecho, nombra un responsable. Si quieres que algo se demore eternamente, nombra una comisión”, Napoleón

  5. 5. “El hombre se descubre cuando se mide contra un obstáculo”, Antoine de Saint Exupery
    “El hombre se descubre cuando se mide contra un obstáculo”, Antoine de Saint Exupery

  6. 6. "Sólo una crisis, real o percibida, da lugar a un cambio verdadero. Cuando esa crisis tiene lugar, las acciones que se llevan a cabo dependen de las ideas que flotan en el ambiente", Milton Friedman
    "Sólo una crisis, real o percibida, da lugar a un cambio verdadero. Cuando esa crisis tiene lugar, las acciones que se llevan a cabo dependen de las ideas que flotan en el ambiente", Milton Friedman

    5
  7. 7. “Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos”, Sherlock Holmes
    “Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos”, Sherlock Holmes
  8. 8. "En las grandes crisis, el corazón se rompe o se curte", Honore de Balzac
    "En las grandes crisis, el corazón se rompe o se curte", Honore de Balzac

  9. 9. “Tengo seis honestos sirvientes (ellos me enseñaron todo lo que se): Sus nombres son Qué, Por qué, Cuándo, Cómo, Dónde y Quién”, Rudyard Kipling
    “Tengo seis honestos sirvientes (ellos me enseñaron todo lo que se): Sus nombres son Qué, Por qué, Cuándo, Cómo, Dónde y Quién”, Rudyard Kipling

  10. 10. “Nada viaja más rápido que la luz, excepto las malas noticias”, Douglas Adams
    “Nada viaja más rápido que la luz, excepto las malas noticias”, Douglas Adams5

No hay comentarios: